23
Ene
Off

Los mejores 3 coches de lujo 2020

Aunque solo han pasado tres meses del año 2020, ya se escuchan noticias sobre los mejores coches de lujo de este año, los que ya están en el mercado y que seguramente quieres conocer.

Los grandes fabricantes de automóviles no se detienen, sino que van renovando sus propuestas para conquistar el mercado. Algunas marcas han optado por reinventar sus modelos más icónicos este año, y otras han presentado nuevos modelos.

Conoce cuáles son, de esa manera podrás tenerlos en cuenta a la hora de alquilar coche de lujo.

#1: Ferrari Roma 2020

La primera opción a tener en cuenta, entre los mejores 3 coches de lujo 2020 es el Ferrari Roma 2020.

Este modelo cuenta con un diseño retro, que destaca por las líneas continuas que le dan un aspecto completamente elegante.

Es un coupé de 4 plazas, con tecnología LED y estética realmente atractiva. En cuanto a su propulsor es un V8 biturbo, de 3,9 litros. Es capaz de alcanzar 320 km/h como velocidad máxima, y se puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos.

Sin duda alguna es un buen coche de lujo para alquilar.

#2: Porsche Taycán Turbo 2020

Es un coche de lujo que fue presentado en el Salón de Los Ángeles, con una apariencia extraordinaria e interiores artesanales que son muy confortables.

Se puede conseguir con distintos niveles de potencia, cuatro para ser exactos. Con una autonomía eléctrica que va desde los 407 a 463 km, según el nivel de potencia que pueden ser de 530, 570, 680 y 761 CV.

Es un coche de lujo tecnológico, con botones físicos situados en el volante y mandos satélite. Cuenta con instrumentación digital. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos.

#3: Mercedes -AMG E Sedán 2020

Es un coche de lujo especial, con una excelente suspensión con amortiguación regulable, lo que le permite brindar extraordinarias prestaciones sobre el asfalto.

Tiene un motor de 6 cilindros 3.0litros, su propulsor es un V8 Biturbo de 4.0 litros, y en 3,5 segundos es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h.

Estos son 3 coches de lujo que valen la pena conocer, así que si quieres alquilar coche de lujo, puedes tenerlos entre las opciones.