23
Nov
Off

Ventajas de comprar un vehículo de ocasión Opel

No es ninguna sorpresa que los vehículos de ocasión cada vez son más demandados en nuestro país. Más concretamente, las ventas de vehículos de ocasión en España superan a la venta de vehículos nuevos, llegando a venderé 1,7 coches de ocasión por cada uno nuevo que se compra.

Desde las asociaciones de distribuidores de automóviles y revistas especializadas, suele recomendarse la compra de un coche de ocasión a un concesionario profesional para que la compra que se realice sea segura y cuente con todas las garantías.

En Motor Reprís existen muchos modelos y unidades a precios muy interesante de vehículos Opel en stock y en los que se ofrece una garantía de dos años. Hablamos de un periodo de garantía bastante amplio que genera tranquilidad y seguridad, cogiendo además tu coche como parte del pago del vehículo e incluso realizando la transferencia a tu nombre del nuevo automóvil que adquieres.

En caso de que estés buscando un coche de segunda mano, debes pensar que en Motor Reprís tienes la posibilidad siempre recomendable, de hacer una prueba de conducción del coche, lo que te permitirá tomar con más facilidad la decisión de compra. Esto es bastante útil para conocer la respuesta del motor, ver las prestaciones del modelo y si se ajusta a lo que buscas. Por último, cuentas con la existencia de financiar el pago del coche para que sea más cómoda la compra.

En otro orden de cosas, cada coche de ocasión viene con su libro de revisiones, lo que permite que puedas contar con un historial de todas las revisiones selladas por el reparador Opel de confianza y así ofrecerte una buena atención postventa al dejar el coche con expertos en la marca.

Seguir las instrucciones de mantenimiento en manos de expertos, hace que el coche del máximo rendimiento, cuentes con una prevención de averías mayor y a la hora de venderlo en un futuro, te garantiza un valor mayor.

¿Por qué comprar un vehículo de ocasión?

  • El precio es muy inferior: esto hace que el coste sea bastante más barato por kilómetro recorrido.
  • Los impuestos que se pagan por la adquisición de un coche de segunda mano son bastante menores
  • No debes de esperar plazos para tener tu coche. Si lo quieres, te lo llevas puesto a casa.
  • Puedes tener acceso a una gran gama en la mayoría de los modelos. En ocasiones, esto no es posible en los vehículos nuevos.
  • Es una decisión acertada, puesto que no sufres la devaluación de un coche nuevo y es posible encontrar un coche con pocos kilómetros a un precio más económico, que te va a dar en la práctica, el mismo servicio que un coche nuevo.
  • Es posible poder acceder a modelos mejores y más equipados a un precio inferior.

Ya has visto que comprar un coche de ocasión, es una decisión acertada y más si lo compras en un concesionario oficial, donde tienes 2 años de garantía y sabes que el coche se entrega con todas las revisiones pertinentes. Una inteligente decisión en definitiva con la que ahorrarse dinero y tener un gran vehículo.